Mi hermana y yo nos dimos nuestras merecidas vacaciones y decidimos viajar a Cusco. Ella ya iba por segunda vez. Desde que bajamos del avión la altura sí que se siente y el frío ni que decir y es que Cusco es una ciudad que está a 3400 msnm. Cusco es una ciudad hermosa, por…

Post completo

Me había olvidado que tenía estas fotos para mostrarles de mi viaje a Ayacucho. Un outfit en el que llevo una casaca que no usé mucho el invierno pasado pero que en el viaje usé casi todos los días. El color es muy fácil de combinar. Para contrastar aún más el look usé mi blusa denim. Les cuento…

Post completo

Exactamente el sábado pasado comenzamos hacer las fotos y este fue el primer resultado, con mi hermana a fondo interrumpiendo por atrás. Como se los comenté en el post anterior, no sabía muy bien como iba a estar el clima. De hecho iba a salir el sol pero como íbamos a estar casi todo el…

Post completo

En este post les muestro lo que usé cuando viajé a Ayacucho. Viajes a donde viajes y por cualquier medio de transporte lo más recomendable es que vayas lo más cómoda posible, pero en caso que tengas que llegar e ir directamente a una reunión, ahí sí la cosa cambia pero trata de estar lo…

Post completo

Como ya sabrán por las fotos que publico por mi cuenta de Instagram, tuve la linda oportunidad de conocer un poco más el Perú. Viajé para Ayacucho y pasé el último fin de semana por allá. Comenzó gustándome este viaje por la duración del recorrido hasta allá, fueron solo 50 min a comparación de Sao…

Post completo