September 20, 2015

¿Qué me pongo para ir a clases?

/ Maria Fernanda Loza

Mafer_Lo_Es_004

Hay días que se nos hace un mundo poder elegir las prendas precisas para ir a la universidad y/o instituto. Lo primero que se me viene a la mente cuando elijo un look para ir a clases es “comodidad” y yo sé que ha muchas de ustedes les pasa lo mismo, por eso hoy les muestro este look.

Como se los conté en un post anterior, yo prefiero ir a la universidad con zapatos sin taco. Tampoco digo que nunca los use, sí que los uso y me arman el look súper lindo pero algunos días que tengo que estar de un lado a otro prefiero estar cómoda con los pies al nivel de la tierra.

En este look uso colores neutrales: negro y blanco. Para realzarlo encontré esta parka verde en Warehouse. El color me encantó. Es la primera prenda que tengo de este color y siento que me va muy bien.

!La chalina! Les cuento que me encantan las chalinas y pashminas. En invierno sin duda alguna no me pueden faltar, tanto así que me siento calata sin una. Esta con puntos es riquísima y la uso muy seguido, pero si me siguen por mis redes sociales se darán cuenta que en más de una ocasión uso una gris. ¡La amo!

Bueno, después de contarles mi amor loco por las chalinas y pashminas las dejo con las fotos del look completo.

¡Hasta la próxima!

Mafer_Lo_Es_006

Mafer_Lo_Es_007

Mafer_Lo_Es_014

Mafer_Lo_Es_018

Mafer_Lo_Es_019

Mafer_Lo_Es_022

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
OUTFIT

Blusa: GAP
Pantalón: Levi’s
Parka: Warehouse
Mochila: Hankip

Fotos: Esteban Barco Photography.

COMENTARIOS

Comments are closed here.